Antonio Valencia niega haber conocido a israelita asesinado en la Penitenciaría | Vistazo

Antonio Valencia niega haber conocido a israelita asesinado en la Penitenciaría

Redacción Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 19:02
Facebook
Twitter
Email
Según reportó el periodista Luis Eduardo Vivanco, la abogada del futbolista Antonio Valencia le habría confirmado que el deportista tiene un total de doce departamentos en Quito y que en uno de ellos se alojaba el israelí Sheinman Tomer, asesinado en la Penitenciaría en días anteriores y que nombró a Jacobo Bucaram como uno de sus proveedores.
 
"Me acaba de contactar la abogada de Antonio Valencia. Dice que el futbolista tiene 12 departamentos en Quito y que no conoce a sus inquilinos. Esto en relación al israelita asesinado que habitó y operó desde un depto de Valencia", colocó en su cuenta de Twitter el periodista. 
 
Más tarde, Valencia emitió un comunicado en el que indica que uno de sus departamentos fue alquilado a una mujer peruana a través de una corredora de bienes raices. "Como en todos los casos, existen respaldos legales notarizados que pueden demostras lo antes dicho", indica. 
 
En el documento, expresa nunca haber conocido a la arrendataria ni a los señores israelitas antes mencionados, peor aún los hechos por los cuales son investigados. Además, indica que en semanas anteriores ya ha declarado en la Fiscalía sobre este tema. 
 
"Hemos entregado toda la información a las autoridades de con trol y estamos dispuestos a cooperar para que se haga justicia", indica el comunicado. 
 
Dice también que de haber algo importante que informar, se comunicará a los medios de forma oportuna. "Hasta tanto, cualquier apreciación sin fundamento desvía la realidad y la verdad, pues nadie ha sido autorizado a emitir pronunciamiento alguno", concluye.