Amigo íntimo de Lady Di asegura que ella estaría "furiosa" con Harry y no le agradaría Meghan | Vistazo

Amigo íntimo de Lady Di asegura que ella estaría "furiosa" con Harry y no le agradaría Meghan

Redacción Miércoles, 24 de Febrero de 2021 - 13:27
Facebook
Twitter
Email
Diana de Gales habría estado "furiosa" con el príncipe Harry por la separación de los duques de Sussex de la corona británica, considera Roberto Devorik, uno de los asesores de imagen de la princesa y amigo íntimo. En diciembre de 2020 el diseñador de modas señaló que él, la hermana de Diana, su secretario privado, el mayordomo y un par de personas más eran quienes mejor la conocían.
 
"Diana estaría furiosa con Harry, no se habría llevado bien con Meghan y hubiera adorado a Kate", dijo Devorik en exclusiva para la revista ¡Hola!, que ya no tiene en línea el artículo.
 
Según el Daily Mail, en la charla Devorik también habló de cómo habría sido la relación entre Meghan Markle y Harry. Creo que Meghan es la que manda... Harry es un niño que ha sufrido mucho y cree que Meghan es el legado de Diana. Pero está muy confundido", dijo. 
 
El resultado de la conversación fue publicado días después de que el palacio de Buckingham informara que Meghan Markle y Harry habían sido separados por completo de la familia real británica.
 
Devorik agregó que la decisión de la reina Isabel II resultaba lógica: "No puedes autoexiliarte y cobrar dinero de Netflix o Disney y también querer seguir cobrándole al Estado por tus actuaciones para la corona".
 
También añadió : "No puedes vivir en una mansión en Montecito, California, y firmar contratos comerciales millonarios, y también querer recibir dinero de las arcas públicas o seguir representando a la corona".
 
En el anuncio que hizo el palacio de Buckingham el viernes 19 de febrero se podía leer: "Los nombramientos honorarios militares y los patrocinios reales que ostentaban los duques volverán, por lo tanto, a Su Majestad, antes de ser distribuidos entre miembros trabajadores de la familia real", puntualizó.
 
Harry, de 36 años, y Meghan, 39, viven actualmente en una mansión de 14 millones de dólares, ubicada en California. Recientemente anunciaron que están esperando a su segundo hijo. 
 
 
Noticia relacionada:
 
 
 
 

HOY EN HOME