Velatorio colectivo de víctimas del accidente en Milagro | Vistazo

Velatorio colectivo de víctimas del accidente en Milagro

Redacción Sábado, 14 de Enero de 2017 - 14:30
Facebook
Twitter
Email
Los cuerpos de las 20 víctimas mortales que dejó la noche del 13 de enero de 2017 el accidente de tránsito en la vía Yaguachi-Milagro, provincia del Guayas, fueron trasladadas hacia Guayaquil, de donde eran oriundas.
 
Entre los fallecidos están un bebé y una niña de 3 años. Así lo confirmó el fiscal de Yaguachi, Modesto Freire, quien está a cargo de las investigaciones. Según reporte del ECU911, el accidente se produjo a la altura de 'La T' de Milagro, pasando el peaje en la vía en el sentido Milagro, entre un bus de la cooperativa Ventanas, un Vitara color blanco y un expreso de transporte escolar.
 
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Milagro y los 18 heridos, a distintas casas de salud en Milagro y Guayaquil.
 
De acuerdo con las primeras indagaciones de la Fiscalía y la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), 18 de los fallecidos viajaban en el expreso escolar. Ellos eran de la cooperativa Santiaguito Roldós, sur de Guayaquil. Se trataba de una comunidad del Camino Neocatecumenal, de la iglesia Santa Faz, que se dirigía a una convivencia en el cantón Montalvo, provincia de Los Ríos.
 
Otra víctima mortal fue el cobrador del bus interprovincial y el conductor del auto blanco.
 
El fiscal dijo que ya se han identificado los 20 cuerpos, algunos estaban desmembrados y fueron reconstruidos por los médicos legistas. Según Freire, el único conductor que sobrevivió fue el de la cooperativa Ventanas, quien se fugó luego de ser atendido en un centro de salud.
 
Además, Freire explicó que debido a la magnitud del accidente, la morgue y los hospitales del sector colapsaron.
 
Revise la lista preliminar de las víctimas del accidente:
 
 
 
 
HOY EN HOME