Tras la lluvia y granizada de hoy en Quito, este martes se esperan más precipitaciones | Vistazo

Tras la lluvia y granizada de hoy en Quito, este martes se esperan más precipitaciones

Redacción Lunes, 19 de Octubre de 2020 - 21:25
Facebook
Twitter
Email

La tarde de este lunes 19 de octubre, la capital de los ecuatorianos registró caída de lluvia, una tormenta eléctrica y hasta una granizada que dejó varias calles inundadas, autos atrapados por el hielo y un gran manto blanco que cubrió algunos sectores de Quito.

El centro de la ciudad fue la zona más golpeada por el mal tiempo de hoy. En los sectores de San Juan, Miraflores y Santa Prisca, en el Centro Histórico, el agua descendía de algunos barrios como si se tratara de un afluente.

Desde los buses, los pasajeros registraron cómo quedó El Trébol, en el centro-norte de la ciudad, y el redondel de Miraflores que se pintó de blanco. La intensa precipitación también afectó algunas viviendas.

De acuerdo a información proporcionada en la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), se prevé más lloviznas y niebla en las próximas horas en Quito, aunque el organismo pronostica lluvias más intensas, acompañadas de tormentas eléctricas, en el noroccidente de la capital. La temperatura mínima podría llegar hasta los 10 grados Celsius.

El Inamhi también pronostica lluvias con tormentas eléctricas en los cantones San Miguel de los Bancos y Pedro Vicente Maldonado.
 

 

HOY EN HOME