Sicariato en garita de urbanización privada de Daule alarma a los moradores | Vistazo

Sicariato en garita de urbanización privada de Daule alarma a los moradores

Redacción Miércoles, 13 de Enero de 2021 - 15:50
Facebook
Twitter
Email
Un hombre fue asesinado al pie de una garita de una urbanización privada, bajo la modalidad de sicariato, la noche del martes 12 de enero de 2021.
 
El hecho ocurrió en la urbanización Villa Club, etapa Boreal, que pertenece al cantón Daule, donde quedó el vehículo en que se movilizaba la víctima.
 
De acuerdo a testigos, el conductor permanecía estacionado cuando sujetos en moto lo interceptaron y le dispararon varias veces hasta matarlo. 
  
"Yo estaba en mi casa, en la ventana asomada, cuando llega el carro y suenan los disparos. A los cinco minutos llega la Policía y aún estaba con vida el señor", dijo uno de los testigos, al relatar lo ocurrido a los medios de comunicación.
 
Por su parte, el jefe policial del distrito, Iván Molina, indicó que la víctima registraba antecedentes penales por tenencia de droga. 
 
"Había llegado al ingreso de esta urbanización siendo seguidos por dos sujetos en una moto, al parar la marcha realizan varias detonaciones que le ocasionaron la muerte. Seis indicios balisticos", informó el miembro policial.
 
El hombre había salido de la cárcel en septiembre pasado, por lo que se investiga si el crimen responde a un ajuste de cuentas. Según sus familiares, el ciudadano habría recibido amenazas.
 
Mientras tanto, se revisan las cámaras de seguridad de la urbanización, para identificar a los criminales.
 

HOY EN HOME