Presidente Moreno aclara su estado de salud y responde a Alianza PAIS | Vistazo

Presidente Moreno aclara su estado de salud y responde a Alianza PAIS

Redacción Jueves, 04 de Marzo de 2021 - 21:53
Facebook
Twitter
Email

"A los expertos en noticias falsas y desinformación, les tengo una primicia: mi corazón está bien", dijo el presidente Lenín Moreno por Twitter. 

El presidente previamente había comentado que “algunas veces” ha tenido presión en el pecho y cierta molestia en lo que presume “es el corazón”. Sin embargo, aclaró a través de la red social su estado de salud y dijo que permanece "con la voluntad de trabajar como siempre por el Ecuador". 

Anteriomente, en el programa radial, 'De frente con el presidente', el mandatario manifestó que en algún momento se realizó un electrocardiograma "y se ve que tenía un problema realmente en la parte inferior del corazón, para sincerarme totalmente, pero me dijeron que no era un problema mayor, por lo menos al corto plazo no era un problema mayor”, dijo. 

En otro tema y en otro tuit, a pocos minutos del primero, Moreno reaccionó a su expulsión por parte del movimiento Alianza PAIS, que fundó con el expresidente Rafael Correa en 2006. "¿Cómo se expulsa a alguien que ya se ha ido? Me separé de Alianza País", manifestó. 
 
AP expulsó de sus filas al presidente Moreno en lugar de aceptar su desafiliación voluntaria, según un comunicado de la agrupación.
 
La decisión la tomó el movimiento esta tarde cuando resolvió "no aceptar" la desafiliación al considerar que ya había abierto un proceso para la "expulsión" desde el 26 de febrero.
 
 

HOY EN HOME