Policía investiga supuesto secuestro de hermano de Jorge Glas | Vistazo

Policía investiga supuesto secuestro de hermano de Jorge Glas

Redacción Jueves, 26 de Noviembre de 2020 - 21:35
Facebook
Twitter
Email
Agentes policiales se desplegaron al sector de Lomas de Urdesa ante la denuncia sobre un aparente secuestro de un conductor de un vehículo BMW.
 
El automotor de modelo Active Hybrid 7 quedó abandonado en la calle Séptima de esa ciudadela del norte de Guayaquil tras ser interceptados por dos vehículos y dos motos.
 
De acuerdo a un informe de la Policía, la víctima sería Heriberto Glas Espinel, hermano del exvicepresidente Jorge Glas.
 
El vehículo es propiedad de David Antonio Glas Erráez, hijo del supuesto secuestrado, quien alertó a la Unidad Antisecuestro y Extorsión que llegaron al lugar.
 
Según algunos reportes de prensa, dentro del vehículo era posible ver gotas de sangre.
 
Uniformados revisan las cámaras de videovigilancia del sector para identificar a los posibles plagiadores.
 
De acuerdo al informativo de TC Televisión, el joven confirmó a la Policía Nacional que los secuestradores se contactaron con él y pidieron $400 mil dólares de rescate. 
 
Heriberto Antonio Glas Espinel tiene 60 años, es abogado, no tiene antecendentes penales ni prohibición de salida del país. 
 
No se conocen las motivaciones del delito y la Policía se encuentra investigando este hecho. 
HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => actualidad-nacional [3] => policia-investiga-supuesto-secuestro-de-hermano-de-jorge-glas ) -->