Polémicos videos de Jocelyn Mieles con su grillete electrónico en las redes sociales | Vistazo

Polémicos videos de Jocelyn Mieles con su grillete electrónico en las redes sociales

Redacción Martes, 15 de Septiembre de 2020 - 23:38
Facebook
Twitter
Email
Jocelyn Mieles, exreina de belleza que porta un grillete electrónico por un presunto delito de fraude procesal, luego de ser víctima de un accidente de avioneta con Daniel Salcedo -uno de los principales involucrados en la compra-venta de insumos médicos con sobreprecio durante la emergencia sanitaria en Ecuador- fue noticia hoy en las redes sociales. 
 
En esta semana, y sobre todo hoy 15 de septiembre, se han viralizado dos videos colgados por ella misma en su cuenta de Tik Tok en donde aparece mostrando su grillete bailando o haciendo lipsync.
 

 
Indignados, usuarios de las redes sociales replicaron estos videos en otras redes sociales como Twitter y Facebook. Los internautas han considerado esto como una burla para la justicia ecuatoriana, publica el medio La República. 
 

 
En el mismo video corto, Mieles se refiere al accidente aéreo por el que está siendo investigada y a la lesión que sufrió. 
 
La mujer compañaba a Salcedo, su pareja, el 8 de junio pasado, en una avioneta de propiedad de la familia de Alfredo Adum. 
 
El pasado 19 de junio un juez ordenó que Mieles utilice un grillete electrónico, se presente periódicamente ante la justicia y prohibición de salida del país mientras se realiza la investigación judicial.