Mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en la vía Durán - Tambo | Vistazo

Mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en la vía Durán - Tambo

Redacción Martes, 22 de Septiembre de 2020 - 17:46
Facebook
Twitter
Email
Katherine Paola Jiménez Parra, un mujer de 30 años de nacionalidad colombiana, que fue reportada como desaparecida la noche del viernes habría sido hallada casi 48 horas después sin vida en una zanja.
 
Estaba desnuda en un terreno baldío, atrás de la ciudadela El Dorado, en el km. 5 de la vía Durán-Tambo, cerca de la feria ganadera.
 
Katherine salía de un centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil a las 19:00 del viernes, tras terminar de trabajar le dijo a su esposo que compraría comida antes de llegar a la casa, ubicada en una cooperativa de Durán, pero no supieron más de ella.
 
Una persona que caminaba cerca de la zanja reportó el hallazgo dos días después y en pocos minutos los familiares llegaron a la escena.
 
Aunque el cuerpo de la mujer estaba ya en avanzado estado de descomposición, el esposo de Katherine está seguro de que e trata de ella. Dice reconocer la madre de su hija por un lunar en su espalda, publica diario El Universo. 
 
Él aseguró que el cuerpo que fue llevado hasta la morgue, estaba golpeado, desfigurado y sin un ojo. Además también sostuvo que tenía las manos quemadas.
 
Los uniformados esperaban los resultados de la autopsia para confirmar que se tratara de la mujer de 30 años que deja dos niños en la orfandad; un menor de 9 años de su primera relación y una niña de 5, de su actual matrimonio.
HOY EN HOME