Mujer de 33 años es víctima de femicidio en Milagro | Vistazo

Mujer de 33 años es víctima de femicidio en Milagro

Redacción Lunes, 14 de Diciembre de 2020 - 10:26
Facebook
Twitter
Email
Flor, de 33 años, fue sorprendida cuando conversaba con un familiar cerca de su casa.
 
Un hombre, identificado por allegados como su expareja, la atacó con un arma blanca en Milagro, cantón de Guayas, en Ecuador.
 
El femicidio se perpetró la noche del sábado 12 de diciembre del 2020. Personal policial, que investiga el hecho, indicó que la víctima fue agredida con un cuchillo.
 
Los primeros análisis forenses indicaron que el arma blanca le causó al menos 10 cortes en su cuerpo. Según medios locales, la mujer habría sido asesinada en su casa frente a sus hijas.
 
La Policía ya montó un operativo de captura para detener al presunto responsable del femicidio. La mujer fue auxiliada por vecinos y familiares y fue trasladada hasta un hospital cercano.
 
Sin embargo, en la casa de salud se confirmó su deceso. Familiares de la víctima señalaron que el sospechoso era su expareja y que la habría amenazado de muerte, tras su separación.
 
El delito de femicidio está tipificado en el artículo 141 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y se sanciona con una pena privativa de libertad de veintidós a veintiséis años. 
HOY EN HOME