Mujer alemana desaparecida fue encontrada en Salango | Vistazo

Mujer alemana desaparecida fue encontrada en Salango

Redacción Martes, 14 de Julio de 2020 - 17:59
Facebook
Twitter
Email
A través de redes sociales, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y ciudadanos informaron sobre la desaparición de la ciudadana alemana Hannah Cara Dietsche, de 23 años de edad.
 
La Ministra del Interior, María Paula Romo, informó hoy a través de las redes sociales que Dietsche Hannat Philippa Cara fue rescatada en un acantilado en Salango y posteriormente trasladada a Guayaquil. 
 
 
Una conocida de la extranjera indicó que el jueves pasado observó a la joven caminando por la carretera a la altura del sector de Curia, ubicada a unos quince minutos de Montañita, comuna donde la joven turista permanecía hospedada durante esta pandemia.
 
"Me dirigía hacia Ayampe (Manabí) a entrenar en el carro de unas amigas y en ese momento en la carretera principal de Curia la ví con un abrigo negro, un pantalón negro, un tapabocas negro y un bolso de mano color blanco", contó la conocida de la extranjera, quien durante el fin de semana la buscó en Ayampe y Puerto López (Manabí) sin lograr dar con su paradero.
 
La turista llevaba tres meses en Montañita, Santa Elena debido al estado de emergencia, agregó. 
 
HOY EN HOME