La exnovia y la hija de Ted Bundy hablan sobre su vida con el asesino serial | Vistazo

La exnovia y la hija de Ted Bundy hablan sobre su vida con el asesino serial

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Sábado, 10 de Abril de 2021 - 12:37
Facebook
Twitter
Email
 
Elizabeth Kloepfer, la ex novia de Ted Bundy, escribió un libro sobre su vida con el asesino: 'The Phan tom Prince: My Life with Ted Bundy', sobre el que se inspiró la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, con Zac Efron como protagonista, pero, fuera de eso, ella y su hija, Molly, decidieron alejarse del tema y comenzar una nueva vida.
 
"Le entregué mi vida a Ted y dije: 'Aquí. Cuídame'. Lo hizo de muchas maneras, pero me volví cada vez más dependiente de él. Cuando sentí su amor, estaba en la cima del mundo; cuando no sentía nada de Ted, sentía que no era nada ", escribió en sus memorias de 1981.
 
Ahora, las dos mujeres rompen su silencio y cuentan como fue vivir junto Ted. Se trata de una serie documental titulada 'Ted Bundy: Faling For a Killer', que incluye una serie de entrevistas a Elizabeth y a su hija, en las que hablan sobre el carisma de Bundy, que lo volvía casi irresistible para las mujeres. También, hablan sobe la profunda misoginia que lo llevó a asesinar a más de 30 mujeres en los años 70 (aunque algunos creen que el numero se acerca más a 100 víctimas).
 
 
Molly, la hija de Elizabeth conoció a Ted Bundy cuando era apenas una bebé, así que, por un tiempo, ella creció viendo a Ted como una figura paternal. En el documental, ella cuenta cómo fue crecer junto a un asesino, además, también se presentan los testimonios de víctimas que hablan por primera vez de su experiencia con el objetivo de, según el comunicado oficial, "cambiar la narrativa de Bundy y provocar una discusión sobre políticas de género que resuena inquietantemente hoy".
 
Elizabeth fue quien le dio el nombre de Ted Bundy a la policía y, finalmente una de las responsables de que descubrieran su identidad y pudieran poner fin a la ola de crímenes.
 
La pareja se conoció en un bar de Seattle, en ese momento, ella no sabía lo que Ted hacía por las noches. Sin embargo, cuando comenzó a sospechar, no dudó en llamar a la policía y darles el nombre de Ted Bundy y los datos de su auto para que pudieran descartarlo o, en su defecto, identificarlo.
 
El nuevo documental, que explora un lado de la historia que hasta ahora era desconocido, está disponible en Amazon. 
 
 

 

HOY EN HOME