Jacobo Bucaram no podrá ingresar a Colombia por 10 años | Vistazo

Jacobo Bucaram no podrá ingresar a Colombia por 10 años

Redacción Viernes, 25 de Septiembre de 2020 - 19:25
Facebook
Twitter
Email
La autoridad encargada de ejercer el Control Migratorio y de Extranjería en Colombia notificó a la Dirección de Migración de Ecuador, la expulsión de Jacobo Bucaram Pulley, quien no podrá ingresar a territorio colombiano por 10 años.
 
"La persona mencionada será puesta a órdenes de autoridades ecuatorianas en las próximas horas", dice Migración de Colombia en su cuenta de Twitter. 
 
Más temprano se confirmó la detención de Jacobo Bucaram en Colombia, quien es requerido por la Justicia ecuatoriana y tiene dos órdenes de prisión preventiva en su contra: una por el caso de supuesta asociación ilícita para vender medicinas y otra por presunto tráfico de bienes patrimoniales.
 
 
Su padre, el expresidente Abdalá Bucaram, se pronunció tras su captura este viernes 25 de septiembre de 2020 en su cuenta de Twitter. 
 
El abogado de la familia Bucaram, Alfredo Arboleda, confirmó que Policía de Migración de Colombia aprehendió a Jacobo en la ciudad de Medellín.
 
Además, desde un hospital, Abdalá Bucaram grabó un video en el que confirma la detención de su hijo. "Lenín (Moreno) no hagas esto, María Paula (Romo) no hagas esto, mi hijo es inocente", clama el expresidente.
 
Según fuentes policiales, Bucaram Pulley llegará a Quito en horas de la noche. 
HOY EN HOME