Fallece por COVID la esposa de Luis, hombre que oraba arrodillado afuera de hospital en Portoviejo | Vistazo

Fallece por COVID la esposa de Luis, hombre que oraba arrodillado afuera de hospital en Portoviejo

Redacción Viernes, 22 de Enero de 2021 - 22:39
Facebook
Twitter
Email
Luis Aguilar iba a orar arrodillado todos los días por la salud de su esposa, Leslie Pino, quien estaba luchando contra el coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Especialidades Portoviejo. 
 
LLevaba con esta petición más de 52 días. Lamentablemente Leslie falleció, hoy viernes 22 de enero, por complicaciones de la enfermedad COVID-19. El centro de salud confirmó su deceso. 
 
La historia de Luis se hizo viral en redes sociales y su imagen arrodillado afuera del hospital se convirtió en un símbolo de esperanza y fe para las personas que también luchan con situaciones similares debido a la pandemia.  El hombre expresó días antes de su muerte que no perdía la fe y que esperaba cumplir todos los sueños que tenían juntos.  
 
Luis visitó a la distancia a su esposa, con quien tenía más de 8 años de casado,  y se arrodillaba con dirección al piso dos y pedía por su pronta recuperación.
 
Leslie ingresó el 27 de noviembre al centro de salud cuando su cuadro de salud complicó. Los últimos días, ella permaneció sedada y le colocaron un respirador artificial. 
 
Noticia relacionada:

HOY EN HOME