Fallece Arthur, el perrito aventurero ecuatoriano que residía en Suecia; su dueño comparte conmovedor mensaje | Vistazo

Fallece Arthur, el perrito aventurero ecuatoriano que residía en Suecia; su dueño comparte conmovedor mensaje

Redacción Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 - 12:45
Facebook
Twitter
Email
Falleció Arthur, el perrito aventurero ecuatoriano que fue adoptado en 2014 y que residía en Suecia. Así lo informó su dueño, Mikael Lindnord, este miércoles 9 de diciembre de 2020, a través de su cuenta en la red Instagram.
 
En el 2014 el mundo entero conoció a Arthur, el perrito que se unió al equipo sueco del Mundial de Aventura Huairasinchi Explorer, y que logró conquistar el corazón de Mikael Lindnord, quien, luego de la competencia, le dio un hogar.
 
La historia de Arthur fue tan conmovedora que incluso inspiró la creación de un libro sobre su vida y la filmación de una película.
 
"No puedo respirar y no puedo ver por todas mis lágrimas. Tu vida era más grande que la vida misma y todavía te veo y te escucho en todas las partes de la casa". Así despidió en redes sociales el deportista sueco a Arthur.
 
"Tenías un corazón más grande que el de la mayoría. Tu alma era hermosa y pura. Es extraño, pero amabas la nieve incluso más que los niños y tu espíritu de lucha era más fuerte que cualquier cosa que haya presenciado. Amaba a su hermano y hermana como si fuera un humano", agregó Lindnord, quien acompañó el mensaje con una fotografía de Arthur en la playa.
 
En su conmovedor mensaje también dice: "Una cosa que te llevaste contigo es por qué me eliges. Nunca me dijiste. Supongo que no importa. Pasamos 6 años fantásticos juntos. Hemos tenido la suerte de tener una oficina en casa y pasar todos esos años juntos, básicamente todos los días. Extrañaré tus ronquidos además de la cama, tu sonrisa feliz, tu pelo en el suelo y en toda mi ropa". 
 
Por último, Lindnord agredeció a Ecuador "por prestarnos esta hermosa alma".
 
HOY EN HOME