¿Dónde estaba Arturo Arias? Policía encuentra al joven que desapareció en bicicleta, al norte de Guayaquil | Vistazo

¿Dónde estaba Arturo Arias? Policía encuentra al joven que desapareció en bicicleta, al norte de Guayaquil

Redacción Sábado, 12 de Septiembre de 2020 - 12:25
Facebook
Twitter
Email
La mañana de este sábado 12 de septiembre de 2020, la Policía Nacional informó sobre la aparición de Arturo Arias, de 25 años de edad, quien desapareció la pasada noche del 10 de septiembre, al norte de Guayaquil.
 
El joven, que fue encontrado tras dos días de búsqueda, desapareció mientras iba en bicicleta desde el sector La Florida hasta su domicilio en la urbanización Belo Horizonte, en el km 11,5 de la Vía a la Costa. 
 
Álvarez salió a las cuatro de la tarde de la casa de su enamorada en el sector La Florida y comenzó su recorrido de regreso a su domicilio a las ocho de la noche, como lo registró una cámara de seguridad. Pero nunca llegó a su casa y desde entonces no se sabía su paradero. 
 
Con mensajes y una foto que circulaba en redes sociales, los familiares de Arturo pedían cualquier tipo de información que los ayudara a encontrarlo. 
 
“Ayúdame a encontrar a mi hermano. Compartiendo y rezando por él. No tengo ni pulso para escribir esto. Mi familia está destrozada y solo quiero que esté en casa, Gracias infinitas a todos los que nos están ayudando, te encontraré hermano”, señala un mensaje compartido por un hermano de Arias. 
 
Incluso, Arturo Arias Mendoza, padre del desaparecido, detalló que su hijo siempre hace el mismo recorrido de regreso por la  Vía Daule y pasando por la Avenida del Bombero hasta llegar a Vía la Costa. Sin embargo al rastrear la última señal de su celular, se detectaba la zona de la Perimetral como ubicación.
 
Según el Twitter de la Policía, tras la activación de los protocolos de búsqueda e investigación el personal de Dinased, hallaron a Arturo en el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil. 
 
Además, se subió una foto del joven que aparece en una silla de ruedas. Al momento se desconoce por qué desapareció y qué hacía en la clínica.
 

HOY EN HOME