Consternación en Cuenca por muerte repentina de la exconcejala Norma Illares | Vistazo

Consternación en Cuenca por muerte repentina de la exconcejala Norma Illares

Redacción Domingo, 22 de Noviembre de 2020 - 12:54
Facebook
Twitter
Email
El fallecimiento de la exconcejala de Cuenca, Norma Illares, ha generado consternación en la capital azuaya. El tema se ha manejado de forma muy reservada y se ha limitado a los mensajes de pesar por parte de políticos y ciudadanos.
 
 
El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, expresó su solidaridad con la familia de Illares en su cuenta de Twitter. El exalcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, declaró que está “profundamente consternado” por el fallecimiento de Illares, a quien calificó como una compañera destacada por su “incansable trabajo” en favor de Cuenca.
 

 
Illares fungió como concejala de Cuenca por 10 años en representación del sector rural. En las últimas elecciones no alcanzó el puesto. Illares tenía 38 años, estaba casada y tenía una hija menor de edad. Se graduó como veterinaria en la Universidad de Cuenca, profesión que ejerció en los primeros años de su vida profesional. Según indicaron medios locales, un equipo de forenses levantó el cadáver para practicar la autopsia y determinar las causas del deceso.
HOY EN HOME