Así Alejandra Jaramillo se recupera de la trágica muerte de Efraín Ruales | Vistazo

Así Alejandra Jaramillo se recupera de la trágica muerte de Efraín Ruales

Redacción Jueves, 25 de Marzo de 2021 - 15:28
Facebook
Twitter
Email

La trágica muerte del presentador de televisión, Efraín Ruales, quien fue asesinado por sicarios al norte de Guayaquil, causó conmoción el pasado 27 de enero. 

Ese mismo día, el anchor del programa En Contacto, de Ecuavisa, salió del gimnasio donde había entrenado junto a su novia Alejandra Jaramillo. Se despidieron sin saber que sería la última vez. Pocos minutos después fue asesinado mientras manejaba.

Luego de ese día, Alejandra, también conocida como 'La Caramelo, se ha mantenido en silencio, alejada de las pantallas y sin realizar apariciones públicas. En su cuenta de Instagram, solo ha publicado algunas fotos y mensajes que recuerdan a Ruales, e incluso contó el duro momento que ha pasado, cuando su vida "se detuvo".

"Sentí que íbamos caminando tan felices, pero conscientes de esa felicidad, tratando de hacer las cosas bien por la vida; y que de repente nos empujaron bruscamente al vacío más doloroso que pudiera alguien experimentar", manifestó en una de sus publicaciones.

Incluso, sus seguidores se enteraron que habían planificado casarse y formar una familia. Ella comentó que intercambiaron ideas sobre la eventual boda: “Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, añadió en el escrito.

A pocos días de cumplirse dos meses del atroz crimen, Jaramillo compartió una foto con sus seguidores, donde aparece su hijo con un gatito de color amarillo y blanco. Y agregó dos palabras "amor y fortaleza", que significarían el apoyo y la capacidad que ha tenido para sobrellevar su dolor.

El felino de la imagen sería 'Vito', el gato del papá de Efraín, quien también figuraba en las redes del actor, junto a 'Jagger', su perro de raza Beagle.
 
"(Alejandra) Está tranquila, la siento tranquila. Ya se siente lista para retomar su trabajo", ha asegurado la directora del programa En Contacto, Betty Mata, en una entrevista con Ecuavisa, este jueves 25 de marzo, luego de que se anunciara públicamente la fecha de su retorno al matutino.
 
La Caramelo se reincorporará al programa este martes 30 de marzo, dos meses después de la muerte de su novio y también conductor del espacio de entretenimiento.
 
 
HOY EN HOME