Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto el martes 30 de marzo | Vistazo

Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto el martes 30 de marzo

Redacción Jueves, 25 de Marzo de 2021 - 21:39
Facebook
Twitter
Email
 
La presentadora Alejandra Jaramillo volverá al programa En Contacto, de Ecuavisa, el próximo martes 30 de marzo. La producción del programa en vivo lo confirmó este jueves 25 de marzo.
 
El equipo de anchors y reporteros indicó que ha respetado el espacio de la presentadora para retornar al canal. Jaramillo perdió a su novio, el también presentador Efraín Ruales, el pasado 27 de enero. 
 
A pocos días de cumplirse dos meses del atroz crimen, Jaramillo compartió una foto con sus seguidores, donde aparece su hijo con un gatito de color amarillo y blanco. Y agregó dos palabras "amor y fortaleza". El felino de la imagen sería 'Vito', el gato del papá de Efraín, quien también figuraba en las redes del actor, junto a 'Jagger', su perro de raza Beagle.
 
Henry Bustamante, compañero de Jaramillo, fue el encargado de presentar la nota en la que anunciaron su regreso. Junto a él aparecieron Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, José Urrutia, Dora West y Leonardo Quezada ‘Lazito’, con un girasol, flor que han elegido para representarla, como parte de la previa para la revelación de la fecha.
 
 
 
 
Luego del anuncio, Urrutia indicó que el próximo martes habrá un programa especial de bienvenida para Jaramillo con un temática más tranquila y relajada de la que han presentado en estos días.
 
 
HOY EN HOME