Video capta instante en que un niño se salva de ser arrollado por un tren mientras paseaba por las vías | Vistazo

Video capta instante en que un niño se salva de ser arrollado por un tren mientras paseaba por las vías

Redacción Viernes, 18 de Septiembre de 2020 - 17:59
Facebook
Twitter
Email
Un niño conmocionó las redes sociales, pues se salvó de ser arrollado por un tren, luego de que el conductor se diera cuenta de que el menor estaba caminando solo en las vías.
 
El insólito momento ocurrió en Argentina y se ha vuelto viral gracias a las cámaras de seguridad. 
 
El maquinista, identificado por medios de comunicación locales como Damián Solari, advirtió de movimientos extraños más adelante de la vía y de último momento logró detener la marcha del transporte.
 
Solari, de 32 años, manejaba un tren operado por Trenes Argentinos Operaciones entre las estaciones de Glew y Guernica, según reportes locales, alrededor de las 16:00 horas del pasado martes 15 de septiembre.
 
Según declaraciones emitidas en entrevista por el mismo operador, el hecho de que la vía haya sido recta fue motivo fundamental para que los frenos de emergencia evitarán que el niño fuera arrollado por el tren.
 
Tras detener al mismo, se observa al joven sacar su celular y dar parte al sitio de control para desalojar al menor, que según medios de comunicación no rebasa los tres años de edad.
 
Pocos segundos después de detenido el tren, se observa a adultos arribar para auxiliar al niño. Se desconoce el nombre del menor y las razones por las que se encontraba sólo en las vías.
 

HOY EN HOME