Rescatan a marinero quien se encontraba aferrado a la proa de su bote hundido | Vistazo

Rescatan a marinero quien se encontraba aferrado a la proa de su bote hundido

Redacción Lunes, 30 de Noviembre de 2020 - 14:12
Facebook
Twitter
Email
Esta es una historia dramática: este lunes 30 de noviembre se confirmó el espectacular rescate de un marinero de Los Ángeles, que por más de 42 horas tuvo en alerta a las autoridades marinas de Estados Unidos.
 
El marinero Stuart Bee salvó su vida de milagro y fue rescatado en un operativo por la Guardia Costera de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
El marinero de 62 años, fue rescatado luego de que se perdió el contacto con su embarcación a a 86 millas (unos 140 kilómetros) de la costa de Florida.
 
Los oficiales de la Guardia Costera no daban crédito observaron como a lo lejos, sobresalía la punta de lo que parecía un barco, y sobre ella, estaba aferrado Stuart Bee. 
 
 
Las autoridades informaron que Bee había salido de Cape Marina, en Puerto Cañaveral, alrededor de las 4 :00 de la tarde del viernes a bordo del Stingray, una embarcación de 32 pies (unos 10 metros), desde entonces se perdió contacto.
 
El domingo 29 de noviembre a las 11H00 fue rescatado a salvo y trasladado a tierra.
 
Un milagro, pero también una pronta acción de las autoridades y de la familia de Bee, que se activó inmediatamente para poder localizarlo con vida.
 
HOY EN HOME