Personas vacunadas contra la COVID-19 atraen más gente en aplicaciones de citas | Vistazo

Personas vacunadas contra la COVID-19 atraen más gente en aplicaciones de citas

Redacción Domingo, 21 de Febrero de 2021 - 16:41
Facebook
Twitter
Email
Estar vacunado contra la COVID-19 cotiza al alza en las plataformas para encontrar pareja, algunas personas ponen en sus perfiles que tienen una prueba PCR negativa y anticuerpos, mientras los más afortunados anuncian con orgullo que están inmunizados.
 
De hecho, el portal La Sexta informa que en redes sociales se publican mensajes como este ‘médica vacunada contra el coronavirus, todo bajo control'.
 
La plataforma informativa explica que el 43% de los 1500 usuarios consultados de la aplicación de citas 'Coffee Meets Bagel' han dado más ‘likes’ a personas que han declarado estar vacunadas, aunque no todo el mundo presta atención a estas características en los usuarios.  
 
"No me aporta ninguna tranquilidad, al final te la estás jugando cuando sales a la calle", dijo Brais Rodríguez Mallo de España.
 
La aplicación 'OkCupid' también ha registrado un aumento de la palabra vacuna en todas las conversaciones, como contó a la Sexta Michael Kaye, manager de la app
 
"En 'OkCupid' han aumentado 137% las menciones de la vacuna entre noviembre y enero, y el 70% dice que se van a vacunar lo antes posible", indicó.
 
Desde que inició la pandemia del COVID-19, la utilización de aplicaciones de citas ha experimentado un notable aumento y ahora ser inmune también cotiza al alza.
 
Eso sí no se sabe si estas personas de verdad están vacunadas o únicamente quieren ser más populares. 
 
 
 

HOY EN HOME