Masacre en Ohio: Hombre asesina a su esposa, tres hijos y mascota, antes de suicidarse | Vistazo

Masacre en Ohio: Hombre asesina a su esposa, tres hijos y mascota, antes de suicidarse

Redacción Domingo, 02 de Agosto de 2020 - 12:55
Facebook
Twitter
Email
El espeluznante asesinato de todos los miembros de una familia, incluida su mascota, en Ohio, Estados Unidos, causa conmoción.
 
Los cuerpos de John Nelson (44), su esposa Robin (35) y sus tres hijos, Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6) fueron encontrados sin vida dentro de su casa en Elyria, Ohio, el pasado miércoles 29 de julio, reportó el medio Daily Mail.
 
Tras acudir al lugar de los hechos, la policía de Elyria indicó que, aparentemente, John Nelson le disparó a su esposa, Robin Nelson, a los tres hijos de la pareja y al perro de la familia antes de quitarse la vida con la misma arma, antes de suicidarse.
 
La autoridad policial emitió un comunicado el jueves diciendo que el incidente fue un asesinato y suicidio; sin embargo, aún no han revelado cómo y por qué sucedieron los hechos.
 
De acuerdo al reporte policial, los agentes llegaron el miércoles por la mañana a la casa de la familia, ya que Nelson no se presentó a trabajar. En ese momento encontraron los cuerpos de ambos padres y los pequeños en el interior del hogar.
 
Una vecina dijo, al medio News5Cleveland, que cree haber escuchado una serie de disparos el martes por la noche, sin considerarlos como fuegos artificiales. Otro disparo, dijo, se escuchó casi dos horas después.
 
"Alrededor de 5:20 pm, escuché lo que sonaron como petardos disparando como 'pop pop pop pop', dijo la vecina Enetta Hubbard.
 
Su primo, Ben Runyon, dijo al mismo medio que sabía "que estaban tratando de salir de este vecindario y mudarse a otro lugar y que solo quería mantenerse ocupado con los niños y estar fuera de problemas. Eran una familia típica. Mantuvieron ocupados a los tres niños", afirmó.
 
En una publicación que hizo en redes sociales, John afirmaba que "su esposa e hijos eran su vida".
 
"Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir quienes están cerca de ellos y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesitan nuestra ayuda", declaró el alcalde Frank Whitfield.
 
Por su parte, Elyria City Schools dijo que su comunidad “está afligida por la pérdida de una familia de cinco en una tragedia que ocurrió anoche en la ciudad”.
 
La declaración agrega: “Con profunda tristeza debemos informar que los tres niños que murieron, todos hermanos, eran estudiantes en nuestro distrito escolar. Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y comunidad escolar”.