La última producción de Michelle Obama antes de dejar la Casa Blanca | Vistazo

La última producción de Michelle Obama antes de dejar la Casa Blanca

Actualidad Mundial

La última producción de Michelle Obama antes de dejar la Casa Blanca

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 - 17:38
“La campeona de América”. Así de efusiva despide la edición estadounidense de la revista Vogue a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el reportaje del próximo número de diciembre. En una actitud más relajada que de costumbre, la entrevista supone un epílogo a ocho años de trabajo en los que ha conseguido ganarse el respeto y cariño del panorama internacional, por momentos superando a su propio marido. 
 
Fotografiada por Annie Leibovitz en los jardines de la Casa Blanca, Michelle aparece en la portada con un traje de Carolina Herrera y maquillaje natural, posando como una estrella de Hollywood. No es para menos, ya que cuando en enero de 2017 abandone su cargo, esta abogada de Chicago pasará a convertirse en una de las grandes protagonistas de la vida pública norteamericana. Un ejemplo de conducta que se traduce en un movimiento social en las redes que la reclama como candidata demócrata a las elecciones de 2020.
 
La tapa de la edición de diciembre de Vogue con la producción de la genial Leibovitz.
 
 
Michelle Obama enfundada en un Atelier Versace para el reportaje.
 
El cinturón ancho y entallado permite resaltar la asombrosa figura estilizada con la que Michelle deja la Casa Blanca.
 
 
 
 
“Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada”, afirma la primera dama en la entrevista. “Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la posibilidad de definir su rol. No hay una autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad”, añade la esposa del presidente Barack Obama.
 
Es la tercera vez que Michelle Obama posa para la revista dirigida por Anna Wintour. La primera de ellas fue en 2009, solo unos meses después de llegar al cargo. La segunda, en 2013, también fue fotografiada por Annie Leibovitz.
 
 
Las dos anteriores portadas de Michelle Obama en Vogue USA.