Hombre se hizo prueba de ADN y descubrió que tiene 30 hermanos | Vistazo

Hombre se hizo prueba de ADN y descubrió que tiene 30 hermanos

Redacción Vistazo Viernes, 19 de Marzo de 2021 - 14:28
Facebook
Twitter
Email

 

Un día Andy Nabil Torrey, quien hasta sus 26 años pensó que era hijo único, descubrió que en realidad tenía hermanos, y no solo eso, sino que eran 30 en total.

La curiosidad del joven sobre su ascendencia lo llevó a realizarse una prueba de ADN y en diciembre pasado envió el hisopo, con la esperanza de averiguar más sobre su origen étnico.

Torrey compartió su experiencia en Tiktok, alegando que su padre le dijo que el resultado daría principalmente francés e inglés; pero el tiktoker se llevaría una sorpresa al recibir las respuestas de la prueba de laboratorio.

Descubrió que en realidad en un 40% de Oriente Medio, un 16% irlandés y solo algo francés e inglés. La información adicional mostró detalles de sus padres que coincidían con su ADN.

A través de otro video, el joven se mostró sorprendido ante sus seguidores y toda la comunidad internauta. “Muy bien, sí, esa es mi mamá. ¿Quién diablos es ese? Ese no es mi papá” dijo.

Tras realizar una búsqueda en Google, encontró que su padre biológico es en realidad un donante de esperma y también es padre de al menos otros 30 niños.

@kingnabil69

##stitch with @meezersqueezer ##greenscreen My AncestryDNA story and the most insane weekend of my life. ##stitch ##ancestrydna ##siblings ##23andme

♬ original sound - Andy Torrey

“Mi papá es donante de esperma y 15 de mis hermanos, a quienes yo no conocía, estaban de fiesta en México", dijo el joven y mostró un artículo que encontró en línea. "Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31", afirmó, sin salir del estupor.

Torrey informó a sus padres del descubrimiento, aunque aseguró a su padre que el resultado no cambiaría su relación. Seguirían siendo familia.

"Realmente creo que mis padres estaban más preocupados de que yo mirara a mi papá de manera diferente" expresó en un video de seguimiento.

Algunos de los medio hermanos de Torrey abrieron una página de Instagram llamada “la Sociedad de Aviones de Papel”, en la que documentan cuando se encuentran.
 

 

HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => actualidad-mundial [3] => hombre-se-hizo-prueba-de-adn-y-descubrio-que-tiene-30-hermanos ) -->