Hombre gastó cientos de dólares para curar la cojera de su perro, descubrió que la mascota solo lo imitaba | Vistazo

Hombre gastó cientos de dólares para curar la cojera de su perro, descubrió que la mascota solo lo imitaba

Redacción Jueves, 21 de Enero de 2021 - 17:25
Facebook
Twitter
Email
La historia del amor de 'Bill' y su amo Russel Jones se ha vuelto viral.  Jones gastó casi $300 libras ( cerca de 410.19 USD) para tratar la extraña dolencia de su perro 'Bill", quien no dejaba de cojear.
 
Jones, de 53 años,  llevo al animal a dos consultas e incluso le realizó una radiografía y le dio pastillas para el dolor. 
 
Sin embargo, se llevó una gran sopresa cuando los veterinarios le informaron que no había nada malo con su mascota y que no padecía ningún tipo de enfermedad. Además, su cojera solo tenía una explicación, lo hacía para imitar a su dueño, que sí presentaba una dolencia en una de sus piernas.
 
Jones tuvo un accidente y se lastimó el tobillo mientras realizaba su trabajo como limpiador de ventanas, tuvo un yeso por 7 semanas. 
 
El feliz dueño del perro, cuyo video ha recibido más de dos millones de visitas, escribió en Facebook: “Me costó 300 libras en honorarios veterinarios y radiografías, nada malo solo simpatía. Lo amo.”
 
 

 
Según reveló el medio inglés Mail Online, que dio a conocer el caso, existen evidencias que los perros imitan a sus dueños.
 
“En 2011, científicos de la Universidad de Viena proporcionaron la primera evidencia de 'imitación automática' en perros y descubrieron que los caninos imitarán a sus dueños incluso cuando no sea lo mejor para ellos”.
 
Friederike Range, autora principal del estudio, dijo que "esto sugiere que, al igual que los humanos, los perros están sujetos a una 'imitación automática'; no pueden inhibir en línea la tendencia a imitar el uso de la cabeza y/o el uso de las patas”.
 
Noticia relacionada:

HOY EN HOME