El último audio que envió Maradona al novio de Verónica Ojeda, la madre de su hijo menor | Vistazo

El último audio que envió Maradona al novio de Verónica Ojeda, la madre de su hijo menor

Redacción Lunes, 30 de Noviembre de 2020 - 21:48
Facebook
Twitter
Email

Antes de morir, Diego Maradona se comunicó con el novio de Verónica Ojeda, madre de su hijo menor Diego Fernando (7 años), para hacerle una petición especial respecto a su familia.

En las últimas horas se filtró desde Argentina el último mensaje que envió Maradona a Mario Baudry. El futbolista le pidió que cuidara a Ojeda (la mujer con la que el ídolo argentino tuvo el último de sus cinco hijos) y a Diego Fernando que nació en 2013.
 
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”, empezó diciendo el emblema de la Selección en una grabación que fue dada a conocer por Luis Ventura en su programa, Secretos Verdaderos (América).
 
Maradona concluyó: “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.
 

 
Al momento, el neurocirujano Leopoldo Luque, que atendía médicamente a Diego Maradona, se encuentra en el punto de mira de la investigación judicial que busca determinar si hubo algún tipo de negligencia en torno a la muerte del astro del fútbol, el pasado miércoles a los 60 años.
 
Hasta la sede del Ministerio Público también se acercó Mario Baudry. "La muerte de Diego, a nuestro entender, era evitable", expresó.
 
"Vamos a solicitar que se investigue hasta el final y las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado de Diego en el caso de que hubiera un abandono de persona", agregó, convencido de que "Diego tenía ganas de vivir" y "no estaba en condiciones de fallecer como falleció".
 
 
Baudry, abogado y tambien representante legal del hijo pequeño del futbolista, señaló que a Maradona "no lo atendieron como lo deberían haber atendido: de los primeros indicios, evidentemente de una persona que tiene un problema cardíaco serio y vos no le das la medicación ni le hacés los estudios por lo menos para saber cómo está, evidentemente por lo menos se tiene que investigar".
 
También recalcó que, para Ojeda, el médico de consulta sobre el estado de Diego era Luque y la psiquiatra, y que existía un chat telefónico donde estaban las tres hijas de Maradona (Dalma, Gianina y Jana) y los dos médicos que participaban, en el que se establecían las consultas.
 
En la mañana de este lunes, cinco días después de que "el diez" muriera por un paro cardíaco, Luque, que hasta ahora no ha sido imputado pero cuyo domicilio y consultorio médico fueron objeto de varios registros judiciales el domingo, decidió presentarse en la Fiscalía a cargo del caso para informarse de su situación, pero no le tomaron declaración al no estar formalmente acusado.
HOY EN HOME