El padre de Britney se confiesa y revela lo que pasa con la fortuna de la cantante | Vistazo

El padre de Britney se confiesa y revela lo que pasa con la fortuna de la cantante

Redacción Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 - 14:08
Facebook
Twitter
Email
El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, reveló detalles de cómo se encuentra la relación con su hija tras los procedimientos legales en torno a la tutela de la princesa del pop.
 
Durante una dramática audiencia el mes pasado, el abogado de Spears, Samuel D. Ingham III, declaró que su clienta tenía «miedo» de su padre, Jamie Spears, al que acusó de tomar decisiones comerciales sin su conocimiento. Según los documentos judiciales obtenidos por CNN, Ingham dijo que la estrella del pop no volvería a actuar mientras su padre mantenga el control de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares.
 
Por su parte, el progenitor defendió sus acciones ante CNN y dijo que eran para proteger a su hija de «aquellos con intereses egoístas».
 
«Amo a mi hija y la extraño mucho», dijo Jamie Spears. «Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. He y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia».
 
Según el padre de la cantante la relación entre ellos había sido buena hasta la aparición en escena de su actual abogado, Samuel D. Ingham, a quien él atribuye la responsabilidad de la falta de comunicación que actualmente manda entre él y su hija. Jamie Spears reconoce que lleva cuatro meses sin poder hablar con ella y cree que se ha dejado llevar “por intereses egoístas”.
 
Una fuente cercana a Britney, que interactúa con ella semanalmente, le dijo a CNN que la cantante enfrenta desafíos continuos con su salud mental.
 
Lo que dice la madre de Britney. A través de su abogado, Gladstone N. Jones III, la madre de Spears, Lynne Spears, dijo en la audiencia del mes pasado que estaba de acuerdo con la decisión de su hija de que su padre fuera destituido como su tutor.
 
«A Lynne le ha partido el corazón que las cosas hayan llegado a este punto», dijo Jones en la audiencia de noviembre. Es «hora de empezar de nuevo», afirmó, antes de agregar que Lynne Spears siente que la relación entre su hija y su exmarido se ha vuelto «tóxica».
HOY EN HOME