El macabro pacto suicida de los gemelos de Texas, que incluía el crimen de toda su familia | Vistazo

El macabro pacto suicida de los gemelos de Texas, que incluía el crimen de toda su familia

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Martes, 06 de Abril de 2021 - 17:12
Facebook
Twitter
Email
 
Una familia en Texas apareció muerta en su domicilio: seis personas fallecieron por heridas de bala a manos de dos hermanos adolescentes, después de acordar suicidarse juntos.
 
Farhan Towhid, de 19 años, y Tanvir Towhid, de 21, dispararon a sus padres, hermana y abuela antes de suicidarse, informó la policía de Texas, en Estados Unidos.
 
Oficiales de policía de Allen fueron avisados, durante la madrugada de este lunes 5 de abril, de que habían aparecido seis cuerpos sin vida en una residencia de la calle Pine Bluff Drive, en Allen, un suburbio de Dallas. Las víctimas fueron identificadas como Altafun Nessa, de 77 años; Iren Islam, de 56; Towhidul Islam, de 54; y Farbin Towhid, de 19.
 
"Al parecer, dos de los hijos adolescentes se pusieron de acuerdo para suicidarse juntos y además quisieron llevarse con ellos a todos los miembros de la familia", aseguró el sargento de policía Jon Felty a KRLD-AM.
 
Felty dijo que uno de los hermanos escribió una publicación extensa en las redes sociales en la que dijo que él y su hermano tenían un plan para matar a sus familiares y luego acabar con su propia vida.
 
“Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, dijo uno de los jóvenes en su red social, donde confesó haber tenido una larga batalla contra la depresión desde que cursaba su noveno grado en la escuela.
 
Asimismo, Farhan Towhid reveló que en febrero pasado, su hermano, quien también padecía depresión le propuso ponerle fecha a sentirse bien, o de lo contrario, tomarían acciones.
 
“Si no podemos arreglar todo en un año, nos mataremos a nosotros mismos y a nuestra familia”, mencionó el joven en su misiva, según CBS Local, donde dieron más detalles de su pacto.
 
“El plan era simple. Conseguimos dos pistolas. Tomo una y disparo a mi hermano y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres con la otra. Luego nos eliminamos nosotros mismos”.
 
En la carta suicida Farhan agregó que su gemelo advirtió: “Si me matara solo a mí mismo, serían miserables… Amo a mi familia. Realmente la amo. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”.
 
Sobre el trágico hecho, Fazia Rahman, quien se graduó de Allen High School el año pasado con Farhan y Farbin Towhid, dijo que la familia era acogedora y que los padres “trataban a todos como si fueran sus propios hijos”.
 
"Cuando me lo dijeron apenas pude respirar por veinte o treinta minutos" confesó Shawn Ahsan, amigo de la familia. "¿Cómo pudo suceder esto en una comunidad como la nuestra? Somos muy cercanos, nos visitamos constantemente, hablamos… Cenamos juntos, todo eso. Pero en la casa esos niños eran infelices por alguna razón y una cosa llevó a la otra", expresó.
 
La policía comentó que la familia no tenía ningún record o historia de violencia en casa y que la familia al parecer habían inmigrado desde Bangladesh.
HOY EN HOME