El chef de Lady Di reveló un detalle de la última noche de vida de la princesa | Vistazo

El chef de Lady Di reveló un detalle de la última noche de vida de la princesa

Redacción Viernes, 07 de Agosto de 2020 - 21:38
Facebook
Twitter
Email
Darren McGrady fue el cocinero personal de la reina Isabel II durante 11 años, y luego trabajó para Diana de Gales por cuatro años más hasta su prematura muerte, a los 36 años, tras un accidente automovilístico en París.
 
En una entrevista radial con la emisora australiana KIIS, el cocinero británico de 58 años confesó que tenía la cena lista, y los platos ya estaban puestos sobre la mesa el 31 de agosto de 1997, pero Diana nunca se presentó.
 
El automóvil en el que viajaba se estrelló contra un pilar en el interior del Puente del Almá de París poco después de la medianoche. Junto a ella fallecieron también su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed, y su chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones.
 
McGrady esperó toda la noche con la cena lista. “Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia”, relató. “Me marcó de por vida”, publica INFOBAE.
 
“Me convertí en su chef personal desde su separación del príncipe Carlos en 1992. Venía de servir a la reina desde 1983 de hacerle cuatro comidas al día, acompañarla a las visitas reales, y ahora estaba frente a la princesa más famosa de todo el Reino Unido”, recordó McGrady..
 
El Chef dejó el servicio real después de la trágica muerte de la princesa, y ahora trabaja como chef en Dallas, Texas.