Abogado dice que israelí herido en Penitenciaría está en shock | Vistazo

Abogado dice que israelí herido en Penitenciaría está en shock

Redacción Domingo, 09 de Agosto de 2020 - 17:05
Facebook
Twitter
Email
Sheinman Oren, el hombre israelita que permanece en un hospital de Guayaquil luego de un atentado contra su vida, está en estado de shock. Tiene vigilancia policial permanente. 
 
Así lo informa su abogado Héctor Gabriel Vanegas, quien indica que el hombre se recupera de las heridas provocadas en el interior de la Penitenciaría del Litoral.
 
Según le relató a su defensa, cerca de diez hombres ingresaron a su celda la madrugada del sábado para agredirlo y como resultado de este hecho violento, quedaron varias heridas expuestas en sus brazos que necesitaron de la intervención médica para suturarlas, publica El Comercio. 
 
"Está asustado, paranoico, en estado de shock, porque lo intentaron matar", dice. 
 
En estos días se practicará una diligencia de reconocimiento de la escena. Los peritos de Criminalística acudirán a la celda conocida como Delgación Consular para buscar pistas de lo sucedido. "Hay sospechosos de ser los posibles autores materiales", indicó. 
 
Héctor Vanegas también señaló que antes del ataque ya se había presentado un requerimiento para que su defendido ingrese al programa de protección de víctimas y testigos, así se buscaba que su vida no corra peligro.
 
El sábado en la madrugada, en la misma celda de Oren, se encontró sin vida a otro ciudadano israelí, Sheinman Tomer.