El mensaje de Hugh Jackman a sus fans por 17 años de Wolverine | Vistazo

El mensaje de Hugh Jackman a sus fans por 17 años de Wolverine

Gente

El mensaje de Hugh Jackman a sus fans por 17 años de Wolverine

Domingo, 05 de Marzo de 2017 - 20:12
A Hugh Jackman le toca decir adiós a su personaje más icónico. El actor australiano interpreta por última vez a Wolverine en Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men. La película se estrenó el 3 de marzo de 2017 y con ella el intérprete ha puesto punto final a una relación que ha durado 17 años.
 
Por ello y ante esta importante despedida, Jackman ha querido agradecer a los fans por todo el tiempo de su carrera que se ha metido en la piel del personaje. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que, con la canción 'Hurt' de Johnny Cash que podía escucharse en el primer tráiler de la película, aparecen diferentes 'fan art' de su personaje. Y también algunos junto a Laura, la clon fememina del personaje, interpetada por Dafne Keen, en Logan. 
 
 
 

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 
 
El filme, última parte de la trilogía Wolverine, encabeza la taquilla en Estados Unidos y Canadá en el primer fin de semana de estreno, según cifras provisorias publicadas por la firma especializada Exhibitor Relations.
 
La película de ciencia ficción de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafine Keen, recauda $85,3 millones en su primer fin de semana.