BlackBerry presentó KEYone, su nuevo móvil | Vistazo

BlackBerry presentó KEYone, su nuevo móvil

Tecnología

BlackBerry presentó KEYone, su nuevo móvil

Redacción Sábado, 25 de Febrero de 2017 - 15:25
Los fabricantes de teléfonos móviles buscarán seducir a nuevos clientes con funciones de inteligencia artificial y otras innovaciones en el Congreso Mundial de Móviles 2017 que arranca el lunes en Barcelona.
 
Los ascendentes Huawei y LG lanzarán nuevos 'smartphones', dos exgigantes del sector, el finlandés Nokia y el canadiense Blackberry, buscarán volver al primer plano con nuevos dispositivos.

BlackBerry apuesta por el regreso del teclado por ello este sábado presentó un nuevo teléfono inteligente en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC 2017). Puede ver un video en el que se transmitió en vivo el lanzamiento (desde el minuto 27:33):

 

 

¿Cómo es el nuevo celular?
 
Cuenta con una pantalla HD (1620x1080) Gorilla Glass  de 4,5 pulgadas y proporción de aspecto 3:2, además de 434 píxeles por pulgada. El celular está hecho de aluminio anodizado y funciona con la versión 7.1 del sistema operativo Android y conserva el teclado físico que caracteriza a los productos de BlackBerrry.
 
Nuevo BlackBerry. Foto: Reuters
 
El equipo estará disponible en todo el mundo a inicios de abril de este año y su precio será de 599 euros, 499 libras y 549 dólares, dependiendo de la región.