Ryan Gosling revive su pasado como bailarín infantil | Vistazo

Ryan Gosling revive su pasado como bailarín infantil

Gente

Ryan Gosling revive su pasado como bailarín infantil

Redacción Sábado, 14 de Enero de 2017 - 15:41
Ryan Gosling es uno de los actores más populares del momento. El artista ha sido noticia por su participación en la película ‘La La Land’, que protagoniza junto a Emma Stone. 
 
Precisamente, Gosling y Stone acudieron al programa británico "The Graham Norton show", en el que el actor revivió uno de los momentos de su vida.
 
 
 
 
 
El presentador quiso tocarle un poco las narices a Gosling mostrándole un viejo video, en el que se muestra su pasado como bailarín infantil. El protagonista de Drive o de Crazy Stupid Love asumió con entereza y con gracia la grabación. En la que -por cierto- deja claro que ya de pequeño era un gran bailarín. "Estaba en un programa de búsqueda de talentos y de alguna manera llegamos a la final. Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”, contó Ryan Gosling sobre el video que se mostró en el programa de Graham Norton.
 
Hace unos días, el actor ganó el premio a mejor actor de comedia en los Globos de Oro 2017 y dedicó un romántico mensaje a su pareja Eva Mendes.
 
Mire el video del programa completo a continuación: