Playa, deportes y aventura en Canoa | Vistazo

Playa, deportes y aventura en Canoa

Turismo

Playa, deportes y aventura en Canoa

Redacción Lunes, 23 de Noviembre de 2015 - 16:03
Es una acogedora parroquia rural ubicada a 24 kilómetros al norte de San Vicente. Este balneario tiene casi 2 kilómetros de franja costera y registra alta afluencia de turistas extranjeros, en especial mochileros norteamericanos, anglosajones y del Cono Sur del continente.
 
El parapente y el surf son los deportes más practicados en la zona. Entre los meses de enero y abril las olas presentan mejores formas y altura. Incluso en Canoa se realizan competencias nacionales e internacionales de surf. El ciclismo de aventura es otra actividad recomendada.
 
Además, a lo largo de Canoa existen varias elevaciones que se pueden recorrer mientras se aprecia el paisaje del lugar. El sector de Cabo Pasado es visitado por sus aguas transparentes y la rica vegetación de sus playas, donde existen árboles frutales.
 

El parapente entre uno de los deportes de aventura se practican en el lugar. 
 
En lo referente a hospedaje, Canoa cuenta con una amplia oferta para diferentes presupuestos. Entre los más recomendados consta Canoa Beach Hotel, ubicado un kilómetro al sur del poblado.
 
A lo largo de la playa existen locales de artesanías y cabañas que ofrecen cocteles y platos elaborados a base de mariscos.