Sebastián Yatra nuevamente como conductor, esta vez en los Hispanic Heritage Awards | Vistazo

Sebastián Yatra nuevamente como conductor, esta vez en los Hispanic Heritage Awards

  • El colombiano parece mostrar un gran interés por la conducción de eventos televisados y vuelve con la entrega de los Hispanic Heritage Awards. FOTO: @sebastianyatra/Instagram.

  • Yatra se estrenó como conductor este agosto, cuando fue uno de los presentadores de Premios Juventud de la cadena Univision. FOTO: @sebastianyatra/Instagram.

24 de septiembre del 2020 - Personajes

Fuente: EFE.

El artista colombiano Sebastián Yatra volverá a la conducción de televisión, ahora en inglés, en los Hispanic Heritage Awards que se entregan el 6 de octubre y reconocen a las personalidades latinas más destacadas en EE.UU.
 
Yatra, además, recibirá el Inspira Award, que reconoce a "los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran", informó la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que maneja programas nacionales que benefician a los jóvenes latinos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Hispanic Heritage Foundation today announced that chart-topping Latin Pop vocalist and TV/social media personality @SebastianYatra will host the October 6th @PBS broadcast of the 33rd Annual Hispanic Heritage Awards. Yatra will also perform and be recognized as this year’s recipient of the Inspira Award, which was created to honor #LatinxRoleModels for youth on a national stage and provide inspiration. • “The Hispanic Heritage Foundation is thrilled to recognize Sebastián Yatra with the Inspira Award,” said Jose @Antonio.Tijerino, President and CEO of HHF. “As an international star, Sebastián has used his exceptional talents and positive energy to inspire youth as well as proudly represent his Latino culture. We are also thrilled to have Sebastian host the Hispanic Heritage Awards on PBS which allow us to celebrate Latino accomplishment, vision and culture with America and across the world.” • #HHA33 #HispanicHeritage #HHM2020 #HispanicHeritageMonth2020

A post shared by Hispanic Heritage Foundation (@hispanicheritage) on

 
"Como una estrella internacional, Sebastián ha usado su talento excepcional y su energía positiva para inspirar a la juventud y representar orgullosamente su cultura latina", dijo en un comunicado Jose Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF. "También estamos muy entusiasmados con que Sebastián sea el conductor de los Premios a la Herencia Hispana", completó.
 
En el mismo texto, Yatra expresó: "Ahora más que nunca, los latinos estamos unidos alrededor del mundo para compartir la pasión por nuestra cultura".
 
"Esto me hace sentir aún más orgulloso de poder conducir los Premios a la Herencia Hispana de este año, lo cual nos une aún más en los Estados Unidos y está honrando a muchos latinos, que yo personalmente admiro y veo como un ejemplo a seguir, motivándonos a ser mejores cada día", agregó.
 
El artista, quien es bilingüe, nació en Colombia y se crió en las afueras de Miami (EE.UU.). FOTO: @sebastianyatra/Instagram.
 
La ceremonia de entrega de los Hispanic Heritage Awards se realiza tradicionalmente en la capital estadounidense, Washington. Este año, en seguimiento de las normas de aislamiento social para contener la pandemia de la COVID-19, los premios se entregarán de forma remota.
 
"Los Premios a la Herencia Hispana y PBS no celebrarán una ceremonia en vivo, sino que estarán grabando ceremonias íntimas y segmentos de los artistas honrados en diferentes locaciones alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica", indicó la fundación.
 
La HHF ya reveló que Selena Gómez recibirá el ARTS Award, Jessica Alba el Business Award y Bad Bunny el Vision Award. Además, la cantante Linda Ronstadt será reconocida con el Legend Award. 
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias