¿Por qué el príncipe Carlos siente una profunda tristeza en su corazón? | Vistazo

¿Por qué el príncipe Carlos siente una profunda tristeza en su corazón?

  • El hijo mayor de Isabel II no ve a su nieto Archie desde el año pasado, cuando Meghan y Harry decidieron pasar Acción de Gracias en Canadá.

05 de noviembre del 2020 - Personajes
 
A diferencia de la relación que mantiene con sus otros nietos, el príncipe Carlos no se es tan cercano, como él quisiera, a su último nieto Archie Harrison. Ya casi pasa un año desde la última vez que lo vio, justo antes de que los ex-royals viajen a Canadá para celebrar las fiestas de Acción de Gracias junto a la familia de Meghan, Doria Rangland, y otras amistades de ella. 
 
 
Y a pesar de que en este complicado año los duques de Sussex han viajado a Reino Unido por dos ocasiones, primero en enero para dar la noticia de su separación de la realeza, y luego en marzo para participar del Día de la Commonwealth, no han llevado a Archie con ellos. Cuando sus padres viajan, el pequeño heredero permanece siempre en su nuevo hogar en Canadá, bajo el cuidado de Jessica Mulroney, una amiga cercana a la ex-actriz.
 
“El príncipe Carlos disfrutaba apareciendo por sorpresa para ver a su nieto más pequeño y es muy triste que no lo haya visto desde hace tanto. Se ha perdido mucho de su crecimiento ahora que -Archie- vive en Estados Unidos. Otros miembros de la familia están muy tristes por no poder verlo. Todos echan realmente de menos a Archie, sienten que es particularmente triste por la reina Isabel II y el príncipe Felipe”, confesó un amigo del príncipe de Gales al diario británico Daily Mail.
 
 
Aunque para no perder el contacto, el heredero al trono de Inglaterra frecuentemente llama por videollamada a su nieto. Una de esas llamadas especiales se dio en el día del cumpleaños 36 de Harry, en septiembre pasado. Según la publicación, en esa llamada Carlos pudo escuchar las primeras palabras del bebé cuando le dijo “pa” al duque de Sussex.
 
Lamentablemente esta no es la única separación que ha enfrentado el príncipe Carlos, ya que debido a la pandemia del coronavirus, tampoco puede ver a sus otros nietos: George, Charlotte y Louis. Ya son varios los meses en los que no puede coincidir con los hijos del príncipe William y Kate Middleton, tras dar positivo a la covid-19 a principios de abril y quedarse en cuarentena en su residencia de campo, en Balmoral, Escocia.
 
 
Pero el primogénito de la reina Isabel II no es el único que está pasando por esta triste situación. Según el portal web Quién, a principios de mayo, Camila de Cornualles reveló, durante una videollamada, que extraña mucho a sus cinco nietos, quienes la llaman de cariño ‘GaGa’. "Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder ver ni abrazar a tus nietos", confesó la duquesa en una plática con Betty, una viuda de 90 años.
 
 
El video fue compartido en el perfil de Instagram de Clarence House y se pudo observar una parte de su oficina, en la que hay varios retratos de sus nietos y otras fotos en tazas. Camila confesó, hace un par de años atrás, que ser abuela era algo maravilloso.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias