¿Por qué Efraín Ruales se disculpó con Miguel Cedeño?

viernes, 7 mayo 2021 - 05:10
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 
 
El reportero de farándula, Miguel Cedeño, recordó un impasse  con el fallecido presentador de televisión, Efraín Ruales en una entrevista con Mariela Viteri para su canal de Youtube.
 
Cedeño  explicó que se trató de un sentimiento de inconformidad cuando Ruales lo imitó como parodia por su manera de narrar las noticias.
 
Según el reportero de TC Televisión, fue Ruales quien tiempo después se acercó para disculparse en caso de que se hubiese molestado con el sketch "Farándula de Papel". “No (tuvimos) problemas, digamos que, por la forma en que él hacía su humor, tuvimos malos entendidos pero yo me quedo con esas disculpas que él me dio en una Teletón”.
 
 
Aunque Efraín contó públicamente que había hablado en persona con Cedeño, el reportero nunca había dado su versión del momento. “Me dijo: ‘Miguel si en algo te ofendió la parodia que yo hago, te pido disculpas y hazle extensivas mis disculpas a tu producción’ (…) En esa época, él ya había perdido a su padre, entonces yo le dije ‘siento mucho lo de tu papá’ y él me dijo ‘abrázame’ y yo me quedé en shock”, detalló.
 
Este gesto fue muy significativo y asegura que lo llenó mucho pues fue una muestra de su buena actitud. Agregó que el asesinato de Ruales le causó un gran impacto pues tuvo que cubrir la noticia y acudir al lugar del suceso.  “Todo fue muy triste. Pensar sobre todo en la mamá de él, en la familia de él. Fue una situación bastante complicada que es hasta difícil de hablar porque se fue alguien que no murió naturalmente sino que lo asesinaron, entonces hay que pedirle mucho respeto a la gente cuando hable del tema”, puntualizó.
 
A tres meses del asesinato del presentador de ‘En contacto’, Efraín Ruales, la Fiscalía ha atrapado a los tres hombres que iban en el carro desde el que dispararon cuando él salía del gimnasio la mañana del 27 de enero pasado. Aún no se conoce al autor intelectual del hecho ni sus motivos, aunque las autoridades presumen que se trataría de un "tema económico". 
 

Más leídas
 
Lo más reciente