Julio Iglesias cumple 77 años de edad y habla sobre su estado de salud | Vistazo

Julio Iglesias cumple 77 años de edad y habla sobre su estado de salud

  • Este miércoles Julio Iglesias cumple 77 años y después de un largo tiempo habla sobre su salud.

23 de septiembre del 2020 - Personajes

Fuente: Redacción.

Hoy cumple 77 años el cantante Julio Iglesias, y por motivo de su cumpleaños ofreció una entrevista donde habló de su carrera artística y su comentada salud. Aprovechó que actualmente se encuentra recuperado del incidente que afectó su tobillo, para aclarar rumores sobre lo que se conoció hace semanas atrás, cuando se difundieron unas imágenes en las que se podía ver al español caminando con dificultad.
 
Julio Iglesias reconoce que “lo ha pasado mal”. “He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte», comenta.
 
Julio Iglesias caminando con ayuda por la playa.
 
Continúa diciendo: “Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (se ríe) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño”. Son las declaraciones que dio este miércoles en una entrevista del diario digital especializado en las personas mayores 65yMás.com y recogida por Europa Press. 
 
También contó que prevé “una gira mundial importante” que llegue también a España y toda Europa, pero está “a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a conciertos”, refiriéndose a la pandemia.
 
Y sobre los conciertos, comentó que el 2021 será un año inusual por el coronavirus: “Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos”.
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece [email protected] con lo más reciente en tendencias