El regalo que Lady Di le hizo al príncipe Carlos, y que a él no le gustó | Vistazo

El regalo que Lady Di le hizo al príncipe Carlos, y que a él no le gustó

  • La cinta del video de Diana no está disponible para el público, así que por ahora habrá que conformarse con la versión de Emma Corrin, la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown.

02 de diciembre del 2020 - Personajes
La princesa Diana efectivamente le hizo un video a Carlos cantando una de las piezas del musical El fantasma de la ópera. La escena se ve en The Crown y disparó la pregunta de los fanáticos: ¿esto pasó realmente? Y la respuesta es: sí, pasó.
 
Se trató de un regalo de aniversario de casamiento en el que ella canta “All I ask of you” con un traje verdadero de Christine Daaé en el set real de la producción con una orquesta completa que la acompaña. Diana estaba orgullosa de la hazaña, pero a Charles no le agradó. En la vida real, se sabía que Diana era una gran fanática del musical y, según los informes, realmente le dio este regalo a su esposo.
 
 
Annie Sulzberger, investigadora principal de The Crown, le dijo a The Telegraph: "No inventamos esto. Hubo una serie de informes sobre el tema. Los suficientes como para hacernos sentir cómodos al incluirlo en el programa. Es una historia que preexistía la redacción del guion".
 
Sulzberger agregó que no está claro exactamente qué hizo Diana por su actuación; podría haber imitado la canción o simplemente bailarla, como han sugerido algunos relatos. "Para minimizar el número de testigos, existe la posibilidad de que hayan reproducido una grabación", dijo. Pero un informe de 1988 en The Washington Post afirmó que la grabación sí incluye la voz original de Diana.
 
 
El regalo, informa Tatler, se lo ofrece para celebrar el séptimo año de su matrimonio. Cuentan que el mismo compositor del programa, Andrew Lloyd Webber, estuvo allí para supervisar su actuación. La cuenta oficial de Twitter de la ópera reconoció la escena el día que se estrenó la temporada 4, compartiendo una foto de Diana conociendo al elenco.
 
"'All I Ask of You' siempre fue una de sus canciones favoritas y una vez hizo un video privado en el escenario del Fantasma. Emocionados de ver este momento en @TheCrownNetflix con la maravillosa Emma Corrin", decía el texto.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias