El Príncipe Harry fue elegido como “la realeza más sexy del mundo” por la revista People | Vistazo

El Príncipe Harry fue elegido como “la realeza más sexy del mundo” por la revista People

  • El año pasado el príncipe Harry la misma revista lo posicionó como el “papá más sexy del mundo”.

24 de noviembre del 2020 - Personajes
A pesar de tener fuertes contrincantes como su hermano, el príncipe William, o el príncipe Carl Philip de Suecia, la prestigiosa revista nombró al esposo de Meghan Markle como el más sexy de la realeza mundial. ¿Estás de acuerdo?
 
A pesar de que en gustos no hay nada escrito, al parecer una amplia mayoría está de acuerdo con que el príncipe Harry tiene los atributos suficientes como para convertirse, no solo en el padre más sexy del mundo, sino que ahora también es el royal más sexy del mundo.
 
 
A través de una votación por los lectores de la revista People, el duque de Sussex, de 36 años y casado con la ex actriz, Meghan Markle, superó una dura competencia para llevarse el primer lugar, por encima de personajes como el príncipe William y otros príncipes de todo el mundo que no se quedan atrás.
 
Finalmente los dignos finalistas del concurso por encontrar “a la realeza más sexy” fueron el príncipe Carlos Felipe de Suecia, de 41 años, el príncipe Félix de Luxemburgo, de 36 y el príncipe Mateen de Brunei, de 29.
 
LAS COMPETENCIAS DE HARRY
 
Primero está el príncipe Carlos Felipe de Suecia. Es cuarto en la línea de sucesión al trono del país y es hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia. Actualmente está casado con Sofía Hellqvist, quien empezó como modelo erótica y fue estrella de la televisión del país.
 
Carlos Felipe de Suecia.
 
El siguiente es el príncipe Félix de Luxemburgo, quien es segundo en la línea para el trono y será su hermano Guillermo quien herede el título del gran ducado. Félix está casado con Clara de Luxemburgo, una científica alemana que trabajó en el negocio editorial antes de casarse con el príncipe.
 
Félix de Luxemburgo.
 
Finalmente, entre los primeros puestos también se encuentra el príncipe Mateen de Brunei, algo evidente, pues este hijo del sultán (considerado uno de los hombres más ricos del mundo), quien disfruta compartiendo imágenes sin camiseta mostrando su buen físico.
 
Mateen de Brunei.
 
Además de ganar este reconocimiento, el año pasado el príncipe Harry ya se alzó ganador de otra encuesta de la misma revista que lo posicionó como “papá más sexy del mundo”, superando a famosos como Ryan Reynolds, Ryan Lochte y Steven Yeun.
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias
<--Array ( [0] => [1] => hogar [2] => personajes [3] => el-principe-harry-fue-elegido-como-la-realeza-mas-sexy-del-mundo-por-la-revista ) -->