El hijo mayor de Matthew McConaughey sorprende con el parecido a su padre | Vistazo

El hijo mayor de Matthew McConaughey sorprende con el parecido a su padre

  • Matthew y Camila llevan casados más de ocho años y tienen ya tres hijos menos de edad todavía.

26 de octubre del 2020 - Personajes
Los fans de Matthew McConaughey, el actor que en los últimos días ha protagonizado los titulares, se encuentran bastantes sorprendidos con el físico de Levi, el adolescente de doce años, quien es el primer hijo de los tres que tiene el actor con su esposa Camila Alves. 
 
Alves, madre del jovencito, publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde compartió un evento algo novedoso en la cocina de su hogar.
 
“La mirada en nuestros rostros lo dice todo… la mejor receta de galleta con chispas de chocolate y libre de azúcar hecha en sartén”, comentó la estrella brasileña-estadounidense.
 
Y es que el hijo mayor del actor, Levi McCnaughey, es muy parecido a su padre tanto en sus gestos, como en su rostro y cabello.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The look on our faces says it all..the BEST SUGAR FREE chocolate chip cookie skillet recipe from our friend @roccodispirito! It's been a week full of celebration with @officiallymcconaughey’s #Greenlights book release so we had an excuse to make this amazing dessert. Judges at home give it a 10/10! Linked the recipe in my stories so you can all try it now! . . Nosso olhar diz tudo ... a MELHOR receita de biscoito de chocolate SEM AÇÚCAR feito na frigideira do nosso amigo @roccodispirito! Tem sido uma semana cheia de comemorações, com o lançamento do livro Greenlights Do maridão @officiallymcconaughey então tivemos uma desculpa para fazer essa sobremesa para comemorar !!! Os juízes em casa deram 10/10! Veja a receita nas minhas histórias para que todos possam experimentar agora!

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

 
En la foto, se ve que prepararon un postre con el motivo de celebrar el lanzamiento de Greenlights, el nuevo libro escrito por Matthew McConaughey.
 
Además de Levi, Camila y Matthew tienen otros dos hijos, Vida de 10 años y Livingston de 7 años, a quienes también, según su mamá, les encantó el postre. 
 
“¡Los jueces del hogar le dieron un 10/10!”, escribió la también diseñadora de bolsos en su publicación, y compartió en sus historias en Instagram la receta de esta preparación de su amigo, el chef Rocco DiSpirito.
 
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias