El ex esposo de Naya Rivera presentó una demanda por el fallecimiento de la actriz | Vistazo

El ex esposo de Naya Rivera presentó una demanda por el fallecimiento de la actriz

  • Ryan Dorsey presentó una denuncia al condado de Ventura en nombre de su hija Josey.

19 de noviembre del 2020 - Personajes
El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, presentó una demanda por homicidio culposo al condado de Ventura en California.
 
Después de días de búsqueda, la estrella de Glee fue descubierta fallecida en el lago Pirú donde había estado de paseo en bote con su hija Josey. 
 
Dorsey, que estuvo casado con la actriz de 2014 a 2018, también responsabiliza al "United Water Conservation District" y al Departamento de Parques y Recreación del condado de Ventura por "fallecimiento por negligencia y angustia emocional".
 
La denuncia fue presentada este martes en nombre de la niña de 5 años, la única hija de la intérprete de “Step Up”. 
 
El informe obtenido por US, indica que el fallecimiento de Naya Rivera podría haber sido prevenido, ya que el bote que habrían alquilado, no contaría con las reglas de seguridad de la Guardia Costera de los Estados Unidos.
 
“El barco no estaba equipado con una escalera accesible de forma segura, una cuerda adecuada, un ancla, una radio o ningún mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores fueran separados de sus barcos”, publicó el portal sobre los informes judiciales. 
 
“De manera inquietante, una inspección posterior reveló que el bote ni siquiera estaba equipado con ningún dispositivo de flotación o salvavidas, en quiebre directo de la ley de California, que requiere que todos los pontones de más de 16 pies estén equipados con dispositivos de flotación”, afirma la denuncia. 
 
Los informes hacen hincapié en los antecedentes del lago Pirú, indicando que "más de dos docenas de personas se han ahogado" en él desde 1959. 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias