OnlyFans fue la forma que una joven encontró para ayudar a su familia de la miseria | Vistazo

OnlyFans fue la forma que una joven encontró para ayudar a su familia de la miseria

  • La instagramer Alexis Griswold, con más 200 mil seguidores, decidió abrir una cuenta de OnlyFans debido a que la pandemia golpeó la economía de su familia. @lexigriswold

21 de abril del 2021 -

OnlyFans ayudó a una joven modelo a pagar las cuentas y a ayudar a sus padres luego de que la pandemia golpease fuertemente la economía de su hogar.

Aunque Alexis Griswold, una influencer de Instagram y TikTok, sintió un poco de temor de abrir la red social que se está usando para vender material gráfico un poco más atrevido, al ver que las marcas que ella promocionaba se retiraban y que ella y sus padres empezaron a tener problemas económicos decidió trabajar en su cuenta.

Ella consiguió 600 suscriptores que pagan por el contenido que comparte y de esa manera puede ayudar a su familia. “Ayudo a mis padres y les envío dinero. Estoy muy, muy agradecida por eso. Mi familia, afortunadamente, me apoya mucho”, dijo la joven de 22 años, que ha recibido críticas negativas por tener este tipo de cuenta, ya que hay quienes aseguran esto le genera una mala reputación.

Para Alexis este es un trabajo como otros y lo mejor es que puede apoyar a su familia.  

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias