Ecuador en el Nueva York Fashion Week | Vistazo

Ecuador en el Nueva York Fashion Week

  • MACP contemporary jewelry estuvo presente en NYFW durante la pasarela de la marca Morena del Rey.

17 de febrero del 2021 - Moda
Fuente: Hogar

La semana de la moda de Nueva York también tuvo participación ecuatoriana que llegó con diseños frescos y elegantes. La pasarela de la marca Morena del Rey de María José Villacís, unida a MACP contemporary jewelry, de la creativa Mirella Caputi, presentó una propuesta enfocada en mujeres contemporáneas, fuertes independientes y delicadas a la vez.

Imagen de la pasarela de NYFW de la marca Morena  del Rey, con accesorios de MACP contemporary jewelry.

De estilo contemporáneo, con toques románticos son lo que nos popone. 

La diseñadora de joyería, Caputi, aseguró que su participación surgió por una invitación de la creadora de Morena del Rey, pues había una conexión entre las creaciones de ambas, generando un perfecto balance para crear un match idóneo entre el vestuario y los accesorios.

Fotografía de la diseñadora Mirella Caputi luciendo su joyería.

“La colección que presenté en el NYFW se llama “Organic Vintage” que está inspirada en piezas orgánicas llenas de texturas y diferentes tipos de formas”, explica Caputi, quien se inspiró en el recuerdo de su abuela, por lo que usó elementos como perlas y cadenas entorchadas.

La colección de joyería está bañada en plata y recubierta en oro de 18k. Mirella explica que haber estado en el NYFW 2021 “ha sido un reto increíble para mí en medio de toda esta pandemia que vivimos, he querido seguirle dando con todo a mi negocio y seguir llegando alto”, admite esta creativa que también trabaja con materiales como la madera,  la resina, el esmalte al frío, bronce, o, plata, acrílico.

Detalles del vestuario y de la joyería en esta delicada y atractiva propuesta.

Esta no es la primera participación de Ecuador en este tipo de plataformas de moda, pero sí es un gran paso luego de un periodo en el que la industria se vio gran afectada por la situación.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias