Will Smith comparte una foto de su cuerpo de cuarentena y se vuelve un challenge

viernes, 7 mayo 2021 - 07:30
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El actor sorprendió en las redes sociales hace algunos días, tras subir unas fotos donde se puede apreciar que durante el último tiempo ha ganado varios kilos de más.
 
Si bien reconoció que está en "su peor momento", lo cierto es que su subida de peso es solo pasajera, puesto que no pretende quedarse con dicha figura.
 
El actor aseguró que fueron los kilos obtenidos por la cuarentena, y muchos de sus seguidores lo aplaudieron por mostrar un cuerpo real y no uno fantásticos después de todos estos meses difíciles.
 
El protagonista de "Soy Leyenda", iniciará un interesante proyecto audiovisual junto a YouTube, en donde subirá una serie de videos donde los fanáticos del actor podrán apreciar su baja de peso.
 
"¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Trabajo en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", escribió bajo una foto que publicó en Instagram, la cual muchos comenzaron a imitar.
 
Tanto así, que incluso se convirtió en un "challenge" dentro de la red social, en donde muchos usuarios postearon sus fotos así bajo el hasthag #BigWillieChallenge.
 

Más leídas
 
Lo más reciente