Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos vídeos musicales | Vistazo

Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos vídeos musicales

  • Miles de los fanáticos del artista no dudaron en elogiar la llegada de su nuevo trabajo. Foto: EFE.

  • El cantante no dio pistas de cuál será el estilo musical de los dos nuevos videos musicales ni de colaboraciones con otros artistas para este nuevo trabajo. Foto: @marcanthony/Instagram

11 de septiembre del 2020 - Entretenimiento
Fuente: EFE.
 
El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, anunció que tras la dura prueba que ha sido el confinamiento de meses a causa de la pandemia de la COVID-19 está listo para dar una alegría a sus seguidores con dos nuevos videos musicales que en breve llegarán al mercado.
 
"Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue ... ¡Dios los bendiga!", señala el artista de padres puertorriqueños, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Gente! Heads up! New music coming out soon! Two music videos shot in one week. Esto sigue...God bless!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 
 
La noticia provocó de forma inmediata la reacción de sus seguidores en las redes sociales, donde miles de los fanáticos del artista con raíces puertorriqueñas no dudaron en elogiar la llegada de su nuevo trabajo e, incluso, aconsejarle sobre qué tipo de música prefieren de su ídolo.
 
Sin embargo, el cantante no dio pistas de cuál será el estilo musical de los dos nuevos proyectos, ni de alguna colaboración con otros artistas para este nuevo trabajo, tal y como se estila en los últimos tiempos en la industria de la música.

De todos modos, Marc logró dar una alegría a sus seguidores, que desde hace meses no sabían de la actividad musical del cantante, que en sus últimos mensajes de Instagram optó por recopilar escenas de hace años en las que aparece con otras estrellas de la canción.

Además, las redes sociales han descubierto a un Marc en una faceta desconocida , gracias a unas fotos en las que aparece en entornos rústicos rodeado de animales; una imagen poco conocida del cantante que refleja su acercamiento cada vez mayor a un estilo de vida sano y, sobre todo, cercano a la naturaleza.

En los últimos meses, Marc Anthony ha destacado su rol de empresario en la industria musical, prueba de esto es la firma del nuevo contrato de Mariángela para su empresa Magnus Music, la joven es una cantautora mexicana de 19 años que se ha hecho conocida por su gran pasión por las baladas pop.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias