Los famosos también hacen fake news y Heidy Klum es prueba de ello | Vistazo

Los famosos también hacen fake news y Heidy Klum es prueba de ello

  • Con esta imagen Heidy Klum causó revuelo entre los fans de "Sex and the city" (foto: @heidyklum)

02 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

La reconocida modelo Heidy klum subió a su Instagram una reveladora foto de “Sex and the city” en la que ella toma el papel de Samantha Jones. Todo esto causó revuelo porque lo acompañó del siguiente texto: “¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido muy difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City. No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”

Al saber desde hace mucho que Kim Catrall dijo que NO a seguir siendo parte de “Sex and the city” la foto que compartió la reconocida modelo nos cayó de sorpresa, pues todo apuntaba a que la nueva serie la harían los personajes de Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Las fans de la historia estaban emocionadas y la imagen se hizo viral. Pero unas horas más tarde, en una siguiente foto, se supo toda la verdad.

 

Heidy solo estaba tratando de jugarnos una broma con su fake news, un video en la que se ve con un atuendo muy seductor, al estilo de Samantha Jones, y con el mensaje escrito en su frente “Solo es una broma” pincho la burbuja de que un nuevo personaje que siguiese la misma línea de Jones llegase a la popular serie.

Muchos fans de la “Sex and the city” y de la modelo se molestaron por la broma. Pero lo que si nos dejó claro Klum a través de su hashtag es que ella al igual que muchos  creemos que “Solo hay una Samantha Jones y esa es Kim Catrall”.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias