La mexicana Alejandra Guzmán regresa a sus raíces y enseña su "Lado Oscuro"

miércoles, 10 febrero 2021 - 01:00
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La cantautora mexicana Alejandra Guzmán lanzó este viernes la canción “Lado Oscuro”, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su "sonido original” y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

“Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán a Efe durante una visita a Miami (Florida). La artista aseguró que “Lado Oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la covid-19.

 La artista aseguró que "Lado Oscuro" y el resto de las canciones que presentará en su producción son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social.



“Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista, famosa por intensas baladas como “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.

Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante vídeo en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.

“Me estoy confesando conmigo misma”, señaló Guzmán, quien ha hecho un proceso público de reflexión sobre sus debilidades y pasadas adicciones, a raíz de una separación muy pública de su única hija Frida Sofía.

La llamada "Reina de Corazones" realizará la primera interpretación en vivo de “Lado Oscuro” el jueves 18 de febrero en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro y a lo largo de los próximos meses irá presentando las nuevas canciones del que será su décimo octavo álbum.

"Estamos pasando todos por un momento muy duro", dijo Guzmán a Efe durante una visita a Miami (Florida).


En el segundo semestre del año, Guzmán también regresará a la actuación. La artista formará parte del elenco de la segunda temporada de “El juego de las llaves”, que se podrá ver en América Latina en Amazon Prime Video. En Estados Unidos, la serie es parte del catálogo del servicio de transmisión en directo PantaYA.

Alejandra Guzmán, quien el 8 de febrero cumplió 52 años, debutó en el mundo artístico a los dos meses de edad en un programa que tenían en México sus famosos padres, la gran diva del cine mexicano Silvia Pinal y el cantante y autor Enrique Guzmán. 

Más leídas
 
Lo más reciente