La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dio a conocer que fue abusada de niña por su abuelo y un ex amante de su mamá | Vistazo

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dio a conocer que fue abusada de niña por su abuelo y un ex amante de su mamá

  • Frida Sofía y Alejandra Guzmán, tienen una tirante relación, en la que inclusive se dijo que La Guzmán le bajo el galán a su hija.

09 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

En una entrevista con el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán dio a conocer que sufrió de abuso cuando era niña por parte de su abuelo y un ex amante de su mamá.

La joven acusó a su abuelo, don Enrique Guzmán, de haberla tocado de pequeña, además habló de cómo su mamá nunca cerraba la puerta cuando estaba con sus amantes, y que se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación.

Con lágrimas en los ojos, la joven de 30 años, quien actualmente está distanciada de la familia Guzmán, habló de cómo los amantes de su mamá se propasaron con ella, desde los 5 hasta los 12 años. “Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, ahí siempre, siempre”, expresó.

 Además, dijo que uno de ellos la violó. Cuando el presentador le preguntó si ella había perdido su virginidad por un abuso, Frida dijo que sí. También admitió que desconoce el nombre de su agresor, pues su madre tuvo amantes que salían pronto de su vida.

Frida Sofía, quien es cantante e influencer, también puso un mensaje en su Instagram en el que bajo el hashtag #nomecallomas decidió mantenerse firme en sus declaraciones, aunque ya su abuelo y toda la familia Guzmán salieron a decir que ella estaba desequilibrada y que todo es un invento.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias